English Street School of English

Clases de inglés para todas las edades en A Coruña

Realizamos cursos generales, intensivos y de verano

En English Street School of English en A Coruña queremos ofrecer a todos nuestros alumnos y alumnas un sistemas de clases integral en el que, además de trabajar la pronunciación y conversación el lengua inglesa, también realizaremos ejercicios de ortografía o de compresión lectora. En nuestra academia de idiomas, por tanto, impartimos clases a alumnos y alumnas de todas las edades a partir de los 3 años de edad.

Además, en English Street School of English, ofrecemos clases totalmente personalizadas, para ello trabajamos siempre con grupos reducidos y homogéneos en los que trabajamos con ejercicios comunes para lograr los objetivos que hayamos marcado en un inicio.

De la misma manera, para conseguir la satisfacción de nuestro alumnado, realizamos diferentes tipos de cursos, entre los que destacamos los cursos o clases generales, los cursos intensivos o las clases de verano.

Clases para niños y niñas

En English Street School of English contamos con alumnos y alumnas desde los 3 años. En estas clases de inglés utilizamos diferentes técnicas y sistemas para que los niños y niñas se diviertan mientras aprenden.

Los profesores que formamos el equipo de nuestra academia de idiomas contamos con muchos años de experiencia como docentes de niños y niñas.¡Ven a English Street School of English y aprende jugando!

Clases para escolares

En nuestra academia de idiomas en A Coruña impartimos clases para alumnos y alumnas de todos los cursos escolares. De esta manera contamos con estudiantes tanto de primaria como de secundaria, bachiller, ciclos formativos o carreras universitarias.

Dependiendo del centro escolar en el que estén estudiando, de su nivel de inglés o del tipo de examen al que se tienen que enfrentar, en English Street School of English adaptaremos las clases y los ejercicios.

¡Reserva ya tu plaza! Matricúlate en English Street School of English y aprende inglés de una manera fácil


Contactar

clases de inglés en todos los niveles

Cursos para adultos

Además de dedicarnos a impartir clases de inglés a niños y niñas y escolares de todas las edades, en nuestra academia también contamos con grupos de adultos que quieren perfeccionar su inglés o aprender esta lengua.

Según sus necesidades, sus objetivos y los logros que quieran realizar nuestros alumnos o alumnas realizamos grupos reducidos.

Preparadores de exámenes oficiales de Cambridge

English Street School of English nos hemos convertido en Centro Oficial Preparador Autorizado de Exámenes de Cambridge. De esta manera, independientemente de la edad que tengas, puedes contactar con nosotros y unirte a uno de nuestros grupos.

Gracias a nuestra experiencia en la docencia garantizamos la calidad de todas nuestras clases.

Centro Cambridge Coruña

Contacta con los profesionales de English Street School of English

Si quieres más información sobre las clases de inglés que impartimos en English Street School of English o te gustaría matricularte en nuestra academia, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!